Vista panor+amica

Vista panor+amica
Laguna en Molango

Puebla

Puebla
Encuento Nacional de Investigación 2009

viernes, 1 de enero de 2010

Mujer divina



Frío vértigo del viento en la cumbre
Que atraviesa mi erguida espalda.
Sin que lo sepas, el sino de cualquier silencio        
Tú nombre taladra con mi sangre
cada rincón de mis venas
Y...
Estremeces mi felicidad
Que arde  dentro de mis entrañas.
…Y estoy atrapado en tu maraña
como el árbol al suelo
como las olas al mar
como el encanto de tus ojos negros

...tú voz en mi mente
tu aroma en el aire que respiro
tu cuerpo en mis manos que te toman
...tus labios en mi boca
que prenden la hoguera de mi vida
como el verde de la primavera
como el frío de la mañana
que se escapa con los dardos del sol.
...e Iluminas mi cielo...
cual gaviota, surcando el cielo de Colón                                
esperando la ruta nueva...
de amarte sin descanso:
mi sensual Nocturna.
mi dulce Melibea,
mi paciente Penélope
mi indómita Scarlet.
mi exótica Raratonga
mi anhelada Monroe
mi beata Teresa de Jesús
mi perenne Cleopatra
mi inolvidable Semiramis
...interminable trayecto de musas desfilando
Tanto arco iris
turbó mi corazón
tanta nostalgia
metáfora pasionaria por ti.                                                         
Mujer de  mil encantos.                                        
el viento epistémico                                                
glorifica tu sortilegios                                          
pues  "Siempre habrá una bendición hecha mujer...          
...y vestida de misterio.
¿Cómo te bendigo, sí ya eres santa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA POR FAVOR TU MENSAJE. GRACIAS